viernes, 6 de septiembre de 2013

Ventajas de comprar los muebles a medida

Los mejores muebles a medida Muebles a medida

 Cuando hablo con los amigos sobre la compra de mobiliario, formamos unas discusiones similares a cuando hablamos de fútbol o de política, pues cada uno tenemos unas ideas preconcebidas que defendemos a muerte o hasta que se acaben las cervezas frías y haya que ir al chino del barrio a comprar más. Yo defiendo con uñas y dientes las ventajas que tienen los muebles a medida, frente a los muebles vamos a llamarles industrializados, estandarizados o uniformizados. Hoy la mayoría de las casas tienen más o menos los mismos muebles, con los mismos colores y accesorios, comprados además en el mismo sitio.

Eso no tiene gracia ninguna, al menos para mi. Un mueble a medida es algo único, exclusivo, diferente y que hace de tu casa un lugar especial frente a cualquier otra estancia, sea quien sea el propietario. Otra ventaja que tiene el mobiliario hecho por encargo, es el perfecto aprovechamiento del espacio disponible.

A los precios a los que hemos comprado la casa, unos centímetros por aquí y otros por allá, los sumas y lo comparas con el precio del metro cuadrado que costó la vivienda, y te darás cuenta como si compras a medida los muebles, hasta te sale mucho más barato que los fabricados en serie, amén que la calidad es muchísimo mayor, tanta como dinero disponible tengas para pagarlos. Uno de mis amigos es especialmente vehemente en su opinión contraria a la mía, por más que haciendo número incluso a el, le sea más rentable que alguien le haga los muebles con las dimensiones exactas de donde van a ser colocados. Aunque claro que si me diera la razón, las tardes de los domingos no serían tan divertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.