sábado, 28 de diciembre de 2013

La venta de objetos usados

Sitio donde vender un movil es muy facil Vende tu movil antiguo Recuerdo de pequeñajo cuando mi abuela salvo la basura, no tiraba absolutamente nada. Eran tiempos difíciles, pero mi abuela vivió tiempos muchísimo más difíciles y la economía de la época era de prácticamente subsistencia.

No existían las tiendas de venta de objetos usados, y los vecinos del barrio entre ellos, tenían una especie de mercadillo para intercambiarse cosas usadas. Era algo totalmente informal, donde un vecino decía a los más cercanos que cosas necesitaba, y de cuales iba a desprenderse. Al poco tiempo, otro vecino que podría ser incluso de otro barrio, te visitaba para hacer el intercambio.

Luego llegó la época de bonanza económica, donde las cosas no se reparaban y salvo que estuvieras muy falto de monetario, tampoco se compraban cosas usadas. Llegó la estafa a la que la casta política ha dado en llamar crisis, y ahora los establecimientos de compra venta de artículos usados, florecen por doquier. Si, en Internet también hay un montón de sitios donde comprar y vender cosas de segunda mano, con la ventaja y la comodidad de poderlo hacer tranquilamente desde casa. De segunda mano aunque yo prefiera llamarlo de segunda oreja, está la venta de móviles usados, con indudables ventajas para el medio ambiente, ya que muchos componentes de los teléfonos móviles que desechamos pueden ser fácilmente reaprovechados, o incluso directamente ser enviados a otros países principalmente africanos, donde la telefonía móvil aún no se ha implantado. Una segunda vida para nuestro antiguo teléfono móvil, y un dinerito fácil y rápido para nuestra economía doméstica. Todos ganamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.