viernes, 24 de noviembre de 2017

Hay trabajo como montador de muebles

Las editoriales de libros necesitan comerciales ¿Piensar ser comercial de una editorial? A pesar de la que está cayendo con el desempleo que por culpa de la casta política parasitaria está azotando España, aún hay algunos sectores en los que se puede encontrar trabajo, como puede ser el caso de los montadores de muebles.

Los hay que se sacan un buen sueldo comprando muebles en almacenes mayoristas, y montándolos a medida en casa de los compradores. No es un trabajo fácil, pues has de tener una cierta idea de bricolage, idea que se puede ir adquiriendo poco a poco. Tambiés necesitas algunas herramientas, como por ejemplo taladros y una sierra de calar, pero no son herramientas precisamente caras. Lo difícil es buscar a los clientes que quieran amueblar o cambiar los muebles de su casa, pero para eso se utilizan los anuncios en las páginas de anuncios gratuitos por Internet. Y ya lo ideal es si te haces con una pequeña furgonetilla usada, para hacer también los portes y así amplías el negocio con aquellos que los compran en las grandes superficies, pero ni tienen cómo transportarlos, ni luego saben montarlos.

Además puedes hacer u ofrecer el servicio adicional de retirada de los muebles viejos, que luego también los puedes vender a un precio reducido. En esos muebles nuevos, pongamos por caso los del salón, existe la costumbre de rellenarlos con libros por metros. Libros que luego no leen, pero están ahí de adorno, y que puedes aprovechar las ofertas de empleo, para también ofrecer los libros y así dar un servicio integral al cliente, por más que algunos como yo, no entendamos esa costumbre de comprar libros que luego no vas a leer. Yo si hay algo que tengo claro es que los libros son para leer, no para decorar los muebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.