miércoles, 18 de agosto de 2010

La preparacion del mobiliario

Los profesores de los colegios estaban tan ocupados preparando las clases que les ha sido imposible denunciarlo. En fin  imaginaos si llega a ser del PP la que le cae por aqui Otra hijoputada made in PPSOE. Me cago en todos sus putos votantes Educación minimalista creo que lo llaman, para no distraer al espíritu lectivo con menudencias terrenales  Así es Malaga, amigo :-D Ella es joven, actual. Una chica de nuestro tiempo. Humilde, trabajadora. Una mas!! Lamentable

Lleva mintiendo desde antes.  Mira el nombre de quien ha enviado la noticia y luego mira quien ha escrito el comentario  :-P aunque uno sea multi-millonario hay que seguir siendo humilde o tener algo de respeto y sobretodo si el dinero viene de las arcas publicas de todos nosotros Como si hubiera alguna diferencia entre el PP y el PSOE todos son unos sinvergüenzas y no paran de demostrarlo día a día. El pueblo es inteligente y le ha votado.. ergo ajo y agua. los míos crujen porque los muerdo Sois una panda de comunistas, si quereis vendemos todo el mobiliario que hay en el congreso de los diputados que seguro que nos dan como mínimo unos . les ponemos unas sillas de ikea y a tomar por saco. Yo creo que estas notícias las filtra el PCE pero no se porque todos nos indignamos y luego son los mismos los que ganan las elecciones, PPPSOE con derroche en mobiliario incluido.

 ¿Muebles de autor? ¿Le cobrarán por sentarse en público? ¿Cobrará a otra persona si intenta sentarse? ZAS!, en todo el sindicato.  Y sólo tienedías xD  Es que el perspicaz Detective no sabe diferenciar entre "realicé cursos de doctorado", que queda bien para adornar un poco el curriculum, y "me doctoré", que ya es un poco más serio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.