miércoles, 11 de agosto de 2010

Los muebles como producto

-indagar, descubrir, respirar, ver por los ojos del público potencial de ese producto y servicio. Ya no se trata de analizar los datos de una encuesta sobre el perfir sociodemográfico de mi público objetivo, se trata de indentificarse con él, como yo digo “ponerse en sus zapatos” y así sabremos que es lo que necesita.

-Qué casualidad que, mientras el PP se queja de una campaña persecutoria, desde medios como ABC se saquen a la luz estas cosas, precisamente ahora; como lo de la licencia de caza de Bermejo, que sí, está mal y hay que señalarlo, pero

-rediseñar el negocio local (la idea). Darle una vuelta, verlo desde otro prisma . Para ello hay que tener una buena dosis de pensamiento creativo. -Telefónica puso muy pocas unidades durante los primeros días. – Analizar la situación actual con esta empresa X y por otro lado ver las opciones que existen en el mercado.

– Establecer unos controles para contrastar el cumpliminto del contrato (esto nos srervirá para futuras decisiones). – Ir a negociar con la empresa X y dejar unos dias para que ambas partes lean y estudien el contrato. – Reunirte con las partes implicadas de tu empresa, y concretar unos objetivos o acuerdos (si solo eres tu el implicado puede ser más fácil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.