viernes, 27 de julio de 2012

Muebles a precio de oro

Esto es lo que pasa por ver año tras año T  Que impaciencia  si solo pasaron tres minutos desde que la publicaste  Yo veo "correcto" que el alcalde pague esos muebles tan "chic" de su sueldo.   yo también le pondría la etiqueta ABC ;)   El mantenimiento de los centros escolares (goteras, arreglos, etc) es competencia municipal, pero no tengo tan claro que la dotación del material necesario para funcionar también lo sea.
 Berlusconi tiene una secreta ascendencia sueca

 depende de qué muebles, los armarios a lo mejor no, pero las camas no veas xD  después de haber visto el restaurante chino "tan dao vien" ya no me sorprende nada :-D  Isabel la Catolica se va a enfadar con fraga por gastar el oro del nuevo mundo en muebles  Pero estamos gilipollas o qué??? En el Ikea venden unos muebles de puta madre.

No duranaños pero síó . Y salen más baratos. Qué falta de responsabilidad la de la miembra ésta¡¡¡ Y también la del resto de políticos que hacen exactamente lo mismo¡¡¡ Si los tuviese que pagar ella y no nosotros seguro que no se gastaba tanto POLITICA   Ahi es donde se fue a cenar Aznar después de las últimas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.