sábado, 28 de julio de 2012

Mobiliario de epoca

¿Sillas de Ikea? Teniendo en cuenta lo poco que utilizan los escaños del congreso sus señorías, yo directamente les cambiaba los sillones por palos de gallinero usados y sin limpiar.  perolos muebles no son para su despacho, son para una casa de stilo art deco, y se han comprado muebles de la epoca.

 Sí, vale, todos muy malos, pero aquí nadie dimite, y seguimos votando a los mismos que se siguen llevando el %.  Un dato deque sale ahora? Vale, no necesito saber más :-)  ¿Pero la bruja capiruja que quiere quitar las raciones de leche a los niños manda en Andalucía? Yo pensaba que era en Madrid…   Evidentemente es un truco publicitario, cada vez que te levantes con pirula mas dura que un canto pensarás en muebles.

 Como el bacalao, antaño era comida de pobres y ahora es casi un lujo.  El alcalde de Zaragoza es el rey de los jetas.  Es que aún cuando miente, Feijóo, lo hace mal.  Habrán sillas y sillos, digo yo.  No defrauda nunca,la siguiente imbecilidad que diga será mayor :-P

 para dar miedo a los niños temerosos y para que los padres puedan amenazar con el hombre del saco a sus hijos.  Seguro que si gana el PP los tira o los devuelve.   No hay "y tú más", el PP se lo guisó y el PP se lo comió. Y encima intentan mentir acusando a otros de lospavos que ellos pagaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.