domingo, 29 de julio de 2012

Todos los muebles de madera

Lo mismo que hace el superjuez con la supuesta corrupcion del PP.supongo que no necesitas saber mas .   Yo ya soy mayor, y vivo sola. ¿Por qué siguen crujiendo mis muebles entonces? :roll:  Dime de que partido es y te diré de quien se trata. Lo dicho anteriormente, a estos hay que sacarlos de alguna manera del poder.

 Los ciudadanos no deberiamos estar secuestrados por los propios politicos tan solo por estar en medio de su guerra de poderes.  Los pueblos tienen a los gobernantes que se merecen. En los sistemas "democráticos", esto es totalmente cierto.  Viva la crisis, Ministerio de igualdad = a los demás ministerios, ¿íba a ser menos? A gasssssstaaarrrrr..que el dinero público no es de nadie. (Carmen Calvo dixit)  Sí, nosotros a Zapatero

  Yo lo que había entendido es que a la siguiente mañana todo sería madera.   He editado  Cuando piensas que Berlusconi ya no podría soltar alguna perla peorllega el "caballerete" y nos sorprende con una nueva sentencia magistral. Qué mente privilegiada!
 Error: son muebles de "autora".  Vaya tipejo. mala cagarría lo coja sin papel higiénico, cuanto más ande, más se cage, y cuando pare, reviente.  ¿Esto ahora es Patrimonio Nacional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.