viernes, 2 de noviembre de 2012

El mayor almacen de muebles

¿Qué pretendes? ¿Que Google te indexe y te coloque en los primeros resultados de búsqueda y que un montón de gente acuda en masa a tu página a hacer click en los enlaces patrocinados? Ni de coña. El AdSense debe ser una pequeña parte dentro de una página que ofrece contenidos interesantes, actualizados a menudo y de calidad. Y aún así no siempre se gana mucho.

¿Qué tipo de negocios? De todo. Hay empresas multinacionales, como la nuestra, Hachette Filipachi, o como Cortefiel, empresas de tamaño medio como Osborne, agencias de marketing, talleres de coches, concesionarios, almacenes, empresas de mensajería… como ves, bastante variado. ¿Que yo pueda aportar algo? pues, francamente, no lo sé…

¿Responderá Nintendo del mismo modo? Teniendo en cuenta que sigue resultando la más económica de lasy que el margen es estrecho parece poco probable. ¿Sabías que al principio iba a ser un servicio % convencional sólo para el mercado de Estados Unidos?

¿Se ha preguntado alguna vez que pasaría si no existieran los interruptores para encender la luz?… nos encontraríamos perdidos en nuestra propia casa. ¿Se os ocurren alguno mas? ¿Sí o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.