sábado, 3 de noviembre de 2012

Muebles con certificado de calidad

¿Que las centrales franquiciadoras conseguirán subvenciones para acceder al certificado de calidad? Es posible. ¿Que las consultoras obtendrán un beneficio de ello? Obviamente. Lo importante es que los futuros franquiciados obtengan cada vez más garantías. Y pienso sobre todo en aquellos que, lejos de ser meros inversores, apuestan por montar su propia empresa con todos los riesgos que eso implica.

¿Que les pasa a estos socialistas que en cuanto les llega el poder a la rodilla se vuelven como se vuelven? ¿Que logros obtienen éstas empresas?. Se convierten en “empresas trampolín”, después de subir varios tramos de escalera, ves la realidad y usas la tabla para dar el salto a otro sitio. (empresa).

¿que margen de beneficios se le puede aplicar a la fruta? ¿entre un % y un %?gracias, espero respuesta. ¿Que me contestariais si os dijiese que he inventado una central eléctrica movil? ¿ lo entenderiais? ¿estais capacitados ? ¿os dejan contestar? ¿mi pregunta la analiza un cerebro eléctronico? ¿no trasciende a la opinión pública? ¿entonces para que tanto ofrecimiento mediático? ¿os atreveriais a descubrirme el encanto de este batiburrillo? ¿a que no sabeís para que sirven los blogs? yo si lo se, pero no os lo diré. ¿Que os parece el sector?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.