martes, 29 de enero de 2013

Como amueblar en base a una idea

Su estrategia es vender sus cartuchos reciclados a mitad de precio que los originales, y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero, con lo cual me hace pensar que el producto en si funciona bien… El servicio BBRouter se puede integrar prefectamente en estas plataformas. Precisamente estamos trabajando para poder ofrecer nuestros servicios BB a través de estas plataformas generalistas como valor añadido para sus usuarios. El sitio del libro es El tema de la administración…. a mi me preocupa ver como se anima en cierta manera a todos en general, y con prisas, a emprender, sin explicar, de forma pausada, que tal vez no todos valgamos para ello, que se requiere una cierta formación y conocimiento y que hay determinados perfiles (o momentos personales) en los que sería temerario intentarlo.

el tema de las fruterias esta un poco saturado,hubo un boom en ely ahora cada dia cierra alguna… los agricultores estan en crisis y estan empezando a poner fruterias para vender el genero sin intermediarios,mucho mas barato que en los mercados de abastos…. yo de vosotros guardaria el dinero o miraria a otro sitio donde invertir. El tema de los dominios es tragico, el registro de dominios “aparcados” es inmenso, con la unica intencion de especular (no es el caso de crisis) pero si de miuchos otros. El tema es muy interesante y quizás estos comentarios son un buen termómetro que indica dónde estamos situados en este aspecto en comparación con otros paises. el tema legal es mucho más fácil que todo eso y una buena y sencilla planificación ahorrará costes de la seguridad social, impuestos y tramitaciones. Emprender asusta pero hay formas de frenar una caida.

El tener ideas es algo que ha existido siempre, hace falta llevarlas a la práctica, muchas empresas buscan nuevas ideas pero sin cambiar la forma de hacer las cosas y eso es imposible, mucho talento es desaprovechado por miedo al riesgo de que no funcione, no importa si como se hace ahora no funciona, lo nuevo “puede no funcionar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.