miércoles, 30 de enero de 2013

Ver los muebles antes de comprarlos

El proceso, desmaterialización del medio de pago en efectivo, tarjetas bancarias y monederos electrónicos, ha sido imaginado por Hitachi y la sociedad de crédito JCB. Permite probar la identidad gracias a un dispositivo basado en el reconocimiento de la red vascular del dedo. El producto es original e ideal para venta online. Si bien tiene su nicho, yo no compraría un mueble de cartón para mi casa aunque sea barato. Tal vez pueda ser interesante como regalo promocional (de usar y tirar).

El producto instanet presenta tanto un home como bien dice el chico anterior,que debe de estar enchufado a la red eléctrica,pero no tienes porque estar en tu casa mientras tengas donde enchufarlo,por otra parte también esta instanet city,el cual no necesita electricidad y te da movilidad.Como llega la velocidad?por bases situadas en toda Málaga donde es la primera ciudad pionera de instanet…posteriormente sera Sevilla . Málaga cuenta con cerca debases para dar cobertura de Internet en capital…pronto sera extendida en la costa,y como dice el muchacho anterior,en Sevilla solo esta instanet home,en julio saldrá el city…esta tecnología sera extendida por otras provincias de España esperando que la tecnología G abarque el mercado El reportaje del numero de abril tiene muy buena pinta ;-) El reportaje, titulado ‘Sibaritas del diseño’ está en la página . El riesgo es consustancial a la vida y el refranero lo deja claro: “Quien no arriesga, no gana”.

El secreto está en que, para que paguen la diferencia de precio, “tiene que darse el gusto de comprar tu producto” y es allí donde interviene el posicionamiento. El secreto están en el Target, o público objetivo. Una gran empresa, se focaliza en un - de la población, el - restante es nuestro!!! que no se escape!!!!!! El sector es reciclaje de cartuchos para impresora y la franquicia es Cartridge World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.