domingo, 17 de marzo de 2013

Aprovechar las gangas en los muebles

EL BENEFICIO (HASTA , EUROS/KILO QUE VENDE LA GRAN SUPERFICIE) ES DE . EUROS/KILO EN EL PEOR DE LOS CASOS (COMPRADAS A . EUROS) Y DE . EUROS/KILO EN EL MEJOR DE LOS CASOS. El cambio que queda, probablemente, es superar esta barrera psicológica, perder el miedo a que nos roben la idea? No, el cambio que queda es, urgentemente, superar la barrera socio-político-económica de poder registrar tu idea y frenar a los piratas que nos roban nuestras ideas y se rien de nosotros diciéndonos “Y qué? Cómo la pensabas montar tú si no tienes un euro ni eres del partido? Busca a ver si puedes denunciarme y ya si eso lo hablas con nuestros abogados.”. el canon de entrada salvo para franquicias de exito son muy elevadas y ya no digamos la picaresca q existe con este rollito por parte de listillos

El caso de pequeñas subvenciones (muy pequeñas) a las que se puede optar cuando se inicia el camino de emprendedor autónomo, se dilatan en el tiempo. Os expongo mi caso, lo solicité en febrero dey ayer me dijeron que no me mandarán la primera carta de si toda la documentación es correcta ¡hasta febrero de !! y se supone que es una ayuda para INICIAR un proyecto….. El cliente tiene ganas de adquirir el producto, pero no ha tomado aún la decisión definitiva para comprarlo. Ve la oferta y piensa: “Tengo que aprovecharlo porque me apetece tenerlo y así me ahorro X dinero”.
el comunicado y luego decidid….gracias.Apoya a los

El concepto de negocio de Drivania es verdaderamente sencillo y a pesar de entrar en un sector razonablemente maduro… El éxito de esta empresa es haber conseguido desarrollar un excelente servicio, invirtiendo en buenos profesionales y en un excelente servicio al cliente. Tuve la oportunidad de entrevistar a sus fundadores hace un par de años para un reportaje sobre negocios que habían tenido unos comienzos difíciles -de hecho les volvimos a sacar en nuestro númerocomo empresa destacada-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.