lunes, 11 de marzo de 2013

Como visitar las ferias del mueble

El Corta y Pega no es ninguna novedad, y aún menos en el campo de las ideas, se trata tan solo de aumentar el límite de litros de sangre que el ser humano puede donar de una sola vez, limitandonos a aumentar el número de botellines de cerveza y bocadillos que le damos a cambio. Este aumento progresivo produce que en su último estadío, dicho ser humano pierde el apetito y la sed, porque el caso es que ni come ni bebe, y tal vez influya el hecho de que no respira. El dedo servirá pronto como tarjeta de crédito El día que se diga eso en todas las noticias de cualquier partido dejo menéame. El dilema me surge por que no se que debo hacer, no se si presentar mis diseños a alguel que sepa del tema y me pueda decir si la idea es buena o mala, si primero debo registrar la idea, si hay alguien que me pueda producir el producto y comercializarlo.

El dinero, se lo seguirán repartiendo entre sus afines. Por eso aquí existe el "miedo al cambio" nunca mejor dicho. Existe el miedo. Señores, díganme si esto es democracia. El distribuidor esta a espensas del representante, si no es de la casa [multicartera] no abrirá nuevos puntos de venta y si es de la casa provoca unos gastos dificiles de soportar tal como esta la venta. Por otro lado el propietario de la tienda ahorra costes y no va a ferias, se desgana con las cajas que hace y no amplia proveedores, así que va entrando en un bucle que le hará cerrar en breve por falta de oferta para su cliente. El emprender significa crear, de alguna manera empezar de cero, es un gran avanetura, que si se tiene un buena idea y original, no hay que dejar de trabajar El Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, del que depende el CSME, se creó en .

El error que se comete muchas veces es querer que “todos” sean tus clientes, y nos olvidamos de buscar a “aquellos que pueden pagar el precio de nuestro producto”. No es lo mismo querer venderle a todos, que querer venderle a los que pueden darse el gusto de pagar tu precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.