martes, 7 de mayo de 2013

El precio psicologico de los muebles

CRISIS: “OPORTUNDIDAD o Pérdida” Quien busque oportunidad de negocio sin riesgo de despido, sin JEFES, horario, inventarios, cobros, ventas y sobre todo una vida rutinaria… Les ofrezco una oportunidad en una empresa BILLONARIA (vale un bilón de dólares después deaños de vida)Que desde suaño se ha posicionado como la ª empresa mas grande en la industria de Network Marketing, superando a Herbalife quien le paga a David Beckhamm millones de dólares por jugar en el galaxy. Losfundadores, los cuales juntos juntan más deaños de experiencia ,han logrado enaños lo que a Microsoft le tardoaños en lograr llegar albillon de dólares en ventas. Ha sido nombrado por la revista Fortune “fastest growing company ever”? Y todo esto…. CON UN SOLO PRODUCTO!!!!
Asi que si lo que buscan es independencia económica a través de una oportunidad de negocio donde obtienen ingresos EXPONENCIALES sin vender, siendo dueños de SU propio negocio y sin depender de nadie más…..Comuníquense conmigo y les brindo toda la infomación que necesiten, al igual que todo mi apoyo. “Si no trabajas para lograr TUS sueños, necesariamente trabajarás para cumplir los de ALGUIEN más”. Les deseo lo mejor a todos!!!!!!! Mi mail es: Les envío un cordial saludo, Regina Carreon” “El éxito es cuestión de elección, no de suerte”.

Cristóbal, me parece una estrategia de ventas fantástica. Sí, es cierto, las acciones que juegan con la psicología de la otra parte siempre han dado muy buen resultado. Si lo piensas bien, ¿por qué muchas prendas de ropa cuestan , euros y noeuros, por poner un ejemplo? Precisamente por eso, porque el precio psicológico para muchos clientes seráy no . Cual no seria mi sorpresa cuando me dijo.” Está contratada . Venga mañana y ya puntualizamos todo.” Cualquier cosa, a tu disposición Cualquiera que tenga una idea que la grite que siempre hay alguien para escucharla con el corazon abierto, con la ilusión compartida y con las ganas de salir adelante, sobre todo de hacer algo nuevo, que la crisis sólo ha sido el topetazo que nos dimos como el que va con los ojos cerrados y choca contra un muro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.