lunes, 13 de mayo de 2013

Invertir en un negocio de muebles

Si hablamos de una fruteria en este caso es verdad que si montamos una fruteria muy grande seria un tremendo sacrificio por que necesitariamos mucho genero para cubrirla, y esto seria levantarnos muy temprano ir por el genero, llegar a la tienda acomodarlos y prepararlo abrir y atender a la gente etc etc, pero nuestro amigo habla de una fruteria de barrio que no tendra el local mas de m con una variedad de fruta y verdura no muy extensa, lo cual no necesita el mismo esfuerzo y sacrificio que una gran superficie, Yo siempre e trabajado para mi y e podido cerrar cuando me a dado la gana y e disfrutado mi dinero al maximo, y no por abrir un domingo o un festivo voy a dejar de disfrutar la vida. Me gusto mucho tu post y animamos a la gente a emprender. que no os asusten las grandes superficies ni nada, que al final si eres simpatico y atiendes bien a la gente y tienes buenos productos siempre te ira mejor.

lo más importante no es tanto a quien se pide sino como. Los Founders no solo tienen que invertir en su proyecto, y obviamente creer en él, sino que tienen que saber contarlo eligiendo bien sus palabras su momento y más que nada demostrando su completa confianza. Sigue habiendo mucho dinero para el que sabe pedirlo… Creo que más importante que lo lejos que llegue es que disfrute del camino. Creo que nadie se alegra de una crisis pero que mayor reto para un emprendedor que poder encontrar oportunidades alli donde todos ven problemas. Creo que nuestra web no se parece pero eso lo dejo a tu elección. Creo que sería mucho más útil hablar de buenos y de malos negocios, mucho más que de el nombre de las ‘plataformas’ en las que se basan, ¿no?

Creo que si hay buenos modelos nuevos, por ej. una tienda online para compra y venta de oro y plata como es un negocio que existe offline, pero sin tener tiendas el precio es mejor Creo que soy repetitiva; pero yo también estoy pensamdo en montar una frutería y me gustaría saber la inversion necesaria y pasos a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.